Moran and Moran, LLP

2335 West Foothill Blvd Suite 9

Upland, CA 91786

T: (909) 575-8073

F: (909) 912-8092

hmoran@moranmoranlaw.com

cmoran@moranmoranlaw.com

Cuestiones de Niños

Custodia/Visitación

Disputas de custodia casi siempre deriven del divorcio. Sin embargo, disputas de custodia también pueden derivar entre una pareja que no esta casada. Independientemente de la relación que los padres tienen con si mismo, el enfoco en un caso de custodia siempre es el mejor interes del niño(s) y la relación entre el niño(s) con los padres. Los abogados de Moran and Moran, LLP trabajan los mas eficientemente y eficazmente posible para resolver los problemas de custodia.

Manutención

Muchos elementos son esenciales para criar a un niño saludable. Tener la asisencia monitaria que usted necesita es muy importante para tener éxito en este proceso. Nuestros abogados se dedican a obtener la asistencia monetaria que el cliente se merece. Tenemos experiencia manejando casos de manutención y cuestiones relacionadas. Nuestros abogados agresivamente defienden sus derechos y se esforzan en ayudar a la corte a compredender el mejor interes de su niño(s).

Paternidad

Los abogados en la oficina de Moran and Moran, LLP ayudan a padres que no estan casados a establecer paternidad y obligaciones paternales. Nuestros abogados defienden los derechos de los padres en acciones de paternidad, ayudando a padres a obtener reconocimiento legal, dandoles una oportunidad de poder tener una relación personal con sus hijos y ayudandoles a obtener la asistencia monetaria que necesitan para criar a sus hijos. 

DISCLAIMER

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls, letters and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.